¿Qué es la Feria Internacional Jurídica?

 

La primera Feria Internacional Jurídica, edición en línea, es una iniciativa de Editorial & Librería Yachay con el apoyo de la Escuela de Cultura Jurídica y Reporte Legal, que nace con el objetivo de unir esfuerzos entre sellos editoriales, distribuidores y librerías, para generar una oportunidad que nos permita a todos, en conjunto, reactivar la actividad económica editorial, y ayudarnos a enfrentar la crisis por la que hemos sido seriamente afectados.

Por ello, bajo el eslogan “UNIDOS, pasemos la página”, hacemos un llamado a todos los actores que participan de la actividad editorial en el rubro jurídico, para salir adelante juntos y hacer frente también a la amenaza de la piratería que, durante el periodo de pandemia, ha sacado gran provecho de los recursos tecnológicos para expandirse, agravando aún más la situación de quienes, con grandes esfuerzos, impulsan el crecimiento del sector editorial.

Este esfuerzo conjunto es, a su vez, una forma de agradecer todo el respaldo que los amantes de los libros nos han brindado a lo largo de esta crisis. Y por ello, ponemos a su disposición lo mejor de nosotros a través de los libros.